El Presidente del Partido Popular en Argentina, Fernando López Pereira destacó que "la presencia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria hacen que no podamos estar ausentes si queremos lograr la participación, el intercambio de ideas y propuestas entre todos"
Para López Pereira "la nueva página web del Partido Popular de España en Argentina es una herramienta más de cambio con el fin de alcanzar las metas que, como Partido, nos hemos propuesto ante la sociedad y todo la colectividad de españoles residentes en Argentina".
Por su parte, el Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Carlos Manuel López Turconi, expuso con detalle las características de la nueva página digital basada en Web 2.0. "Contamos con la interacción de nuestra página con otras existentes en internet, habiendo integrado You Tube (comunicacionppearg) como canal audiovisual y Facebook (Partido Popular de España en Argentina) como adicional a la red social propia Populares".
López Turconi resaltó que "una de las características es poder encontrar a otros internautas que tengan una misma Comunidad Autónoma o Colectividad de origen, además de poder subir fotos, videos y participar en encuestas y en el Foro de Debate para intercambiar diferentes ideas, pensamientos, propuestas, planteos de proyectos y mediante acciones de comunicación propias mantenerlos constantemente informados".
"El nuevo sitio web es el resultado de unir herramientas digitales en pos de que, quien nos visite, encuentre información de las acciones del partido en Argentina, en Iberoamérica, en las Comunidades Autónomas, en España y en el resto del Mundo que, con Alfredo Prada como Director del Partido Popular del Exterior, se ha incrementado notablemente su presencia con la apertura de nuevas sedes" manifestó el Secretario de Comunicación y Nuevas Teconologías del PP en Argentina.
En la reunión, en la que se adelantó la próxima visita de Prada en el mes de octubre, se encontraron presentes numerosos representantes de la prensa española en Argentina además del Secretario de Prensa, Eduardo Gallego, la Vicepresidenta Elba Calvo Peña, el Secretario General José Manuel Rodríguez González, el Secretario de Organización Sergio Domínguez, ex presidentes y miembros del Comité Ejecutivo.
"Queremos un partido participativo y www.ppargentina.org es el primer paso en ese sentido" dijo Fernando López Pereira al anunciar que la nueva página web ya se encuentra con acceso disponible.