www.diariocritico.com

Reportan cifras del Gobierno del Distrito Federal

Casi un millón de personas participaron en los festejos del Bicentenario de la Independencia

Casi un millón de personas participaron en los festejos del Bicentenario de la Independencia

jueves 16 de septiembre de 2010, 23:09h

El Gobierno del Distrito Federal informó que casi un millón de personas asistieron a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México realizados desde el Paseo de la Reforma y hasta el Zócalo capitalino, incluido el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Caballito, el monumento al último emperador azteca y en 16 delegaciones políticas, entre las que destacan Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztapalapa, Gustavo a Madero, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, etc .

Precisó que los servicios de atención a la ciudadanía reportan que no se presentaron incidentes mayores durante las festividades que iniciaron la tarde del 15 de septiembre y hasta las 00:30 horas de este jueves 16.

En un comunicado, el gobierno capitalino destacó que el comportamiento de los asistentes fue ejemplar.

Por ello, agradeció la valiosa colaboración y actitud cívica de los ciudadanos, ya que ésta fue la participación más cuantiosa de las que se tienen registradas.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, reconoció y agradeció también la valiosa participación de los miles de servidores públicos de los tres niveles de gobierno que con su trabajo contribuyeron al éxito de esta celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios