En avanzado estado de gestación pero con mucha fuerza y buen rollo se presentó Paulina Rubio al escenario de El Zócalo de México DF en los festejos del Bicentenario de la Independencia mexicana.
Junto a su compatriota Álex Syntec cantó el tema representativo de la época de Timbiriche, «México» y regalaron al público canciones como «Ni una sola palabra», «Ni rosas ni juguetes» y «Causa y efecto».
Paulina Rubio corrió y saltó por el escenario, vestida con prendas de color negro y un lazo con los colores de la bandera de México en el abombado vientre.
Minutos antes, el cantante mexicano Álex Syntec había interpretado temas como «Loca» y «Sexo pudor o lágrimas», que fueron coreadas por un público de más de un millón de personas que se amontonaron a lo largo del Paseo de la Reforma.
Los conciertos se alargaron hasta la madrugada y el broche final lo puso Armando Manzanero que enterneció al respetable con su mítico tema «Somos novios».
Pero los mexicano EEUU tampoco se quisieron perder la fiesta del Bicentenario de su país y quién mejor que el cantante Alejandro Fernández para rendir tributo a su patria.
Acompañado de maricahis hizo vibrar la sala del famoso teatro MGM de Las Vegas y en el que exhortó a sus compatriotas a luchar por un futuro mejor para México.