La serie, que se transmite de lunes a viernes por Telemundo, toca temas “oscuros”, en palabras del actor, “como la adicción a las drogas y los asesinatos en serie. Fue justamente esto lo que me motivó a regresar a la televisión”, dijo el recordado actor que personificó al ‘Zorro’ a EFE.
“Me alejé del medio porque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que nos motiven, que se salgan un poco de lo usual o lo trillado. Cuando leí esta propuesta (“Alguien te mira”), como actor me interesó por ser algo tan diferente”, aseveró.
SOBRE SU PERSONAJE
“Mi personaje (Rodrigo) es un antihéroe total, un tipo adicto al alcohol y a las drogas. Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad, que es el personaje que hace Danna García, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella”, remarcó.
Para prepararse sicológica y emocionalmente para darle vida a Rodrigo, Meier reveló que buscó dentro de sí, hasta dar con la “verdad” del personaje.
SIN TIEMPO PARA EL AMOR
El actor nacional, de 40 años, dijo además que, tras su separación con Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’ no ha vuelto a enamorarse.
“En estos momentos estoy soltero y dedicado a mi trabajo. Tengo poco tiempo para mi vida personal”, contó.