La incorporación de
Eddie Cibrian y los "cameos" de
Pau Gasol y
Cheryl Ladd ('Los ángeles de Charlie') constituyen las principales novedades de la octava entrega de serie ambientada en Florida, mientras que la sexta temporada de la ficción neoyorquina acogerá las intervenciones estelares de
Skeet Ulrich e
Ian Ziering, así como la actuación musical de
Pat Monahan.
En '
C.S.I. Miami', la impotencia por no poder salvar la vida a dos víctimas llevará a Delko a dejar el laboratorio mientras sus compañeros se afanarán por esclarecer complejos casos criminales con sofisticadas herramientas forenses y la más moderna tecnología.
Un nuevo CSI 1, Jesse Cardoza, a quien interpretará el actor californiano Eddie Cibrian, se sumará al equipo de forenses liderado por Horatio en una temporada que también acogerá las intervenciones estelares del jugador de baloncesto Pau Gasol y las actrices Cheryl Ladd y Tia Carrere, así como un triple 'cross over' con 'C.S.I. Las Vegas'.
Pau Gasol, el jugador de baloncesto español más internacional, debutará como actor en un capítulo en el que dará vida a Víctor Emparo, el joven conductor de uno de los vehículos implicados en una brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer.
En 'C.S.I. Nueva York', antiguos romances, acuciantes problemas económicos, inquietudes personales y fantasmas del pasado pondrán al descubierto la vulnerabilidad de algunos de los forenses comandados por Mac Taylor.
Un peligroso asesino en serie, el dueño de una compañía dedicada a la fabricación de lingotes de oro y un legendario piloto de Formula 1 son los personajes que encarnarán, respectivamente, los actores Skeet Ulrich, Ian Ziering y Antonio Sabato Jr. en la nueva entrega de capítulos de la serie que contará además con la actuación musical del compositor y solista estadounidense Pat Monahan.
- Lea también:
Batman y Spiderman vuelven a las consolas el próximo viernes
Muchos entierros como colofón de 'El Internado'
El 'Lope' de Waddington llega a la gran pantalla