Jugada perfecta
Protagonizada por Queen Latifah (
Chicago), cuenta la historia de una fisioterapeuta de toda confianza que consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que descubre que se está enamorando de él.
Vea el trailer
Killers
Ashton Kutcher (
Algo pasa en Las Vegas) es el típico superagente secreto a orden del gobierno acostumbrado a llevar una vida de bellos lugares en Europa, coches relucientes y mujeres espectaculares. Pero cuando conoce a Katherine Heigl (
La cruda realidad) decide cambiar de vida y pasar de la intriga del trabajo a la intriga doméstica.
Vea el trailer
Los mercenarios
Con Bruce Willis (La jungla de cristal) y Sylvester Stallone (Rambo), entre otros, cuenta la historia de un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano para derrocar a su despiadado dictador. Pero cuando empiezan la misión se dan cuenta de que nada es lo que parece.
Vea el trailer
Mi refugio
Mousse y Louis son jóvenes, bellos, ricos y están enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día, Louis muere de una sobredosis y Mousse sobrevive. Pero pronto se da cuenta de que está embarazada y huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio.
Vea el trailer
Philip Morris, ¡te quiero!
Jim Carrey (
El show de Truman) se junta con Ewan McGregor (
Moulin Rouge) en torno a la historia de Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así, comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación.
Vea el trailer
Vídeo-resumen: Estrenos de cine de la semana...
Lea también:
La serie 'Águila Roja' se traslada a la gran pantalla