Ello no significa que la opción
Tiago esté cerrada, e incluso lo más posible ahora mismo es que el portugués siga vistiendo la elástica rojiblanca. De modo que él continúa siendo la primera opción del Atlético de Madrid para reforzar el mediocampo y confíe en hacerse con sus servicios.
Sin embargo, la ausencia de respuesta por parte del jugador y el interés del
Stuttgart que quiere un sustituto para
Kedhira, está haciéndose plantear al Atlético la posibilidad de fichar a
Zvjezdan Misimovic si no se concreta el fichaje de Tiago
El equipo de
Quique Sánchez Flores quiere a Tiago, que ya ha jugado cedido seis meses la pasada temporada con el equipo colchonero antes de volver a la
Juventus que no cuenta con él. El equipo dirigido por
Luigi Delneri no ha inscrito al jugador para la ronda previa de la Europa League y tampoco está en la lista oficial de la plantilla..
Por su parte, el centrocampista bosnio Misimovic ha manifestado en varias ocasiones su interés jugar en España. Sin embargo, su llegada tampoco será fácil ya que el director general del
Wolfsburgo,
Dieter Hoeness, ha dicho que no escucharán ofertas por menos de 12 millones de euros.
Pese a estas declaraciones, el fichaje podría cerrarse en una cifra cercana a los ocho millones de Euros. El jugador cobraría 1.2 millones de Euros por temporada. Misimovic se ha convertido en un jugador clave del Wolfsburgo alemán con el que ha jugado 91 partidos y ha marcado 24 goles en las dos últimas temporadas.