www.diariocritico.com
Carlos González electo Jugador Latino de la Semana

Carlos González electo Jugador Latino de la Semana

domingo 01 de agosto de 2010, 21:44h

El venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, puso fin a una semana en la que resultó el mejor Jugador Latino de la Liga Nacional. En total, el pelotero conectó 16 imparables en 31 turnos, para .516 de average, con nueve carreras anotadas y seis impulsadas.

En su último turno al bate de la semana del domingo 25 al sábado 31 de julio, González disparó un bambinazo en el final del noveno inning para dejar al campo a los Cachorros de Chicago y decretar el triunfo de los Rockies 6-5, en un partido en el que además añadió sencillo, doble y triple, para completar el ciclo.

González sumó entre sus hits dos dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, en tanto su slugging fue de 1.032.

Soberbio estuvo también el dominicano Wandy Rodríguez, de los Astros de Houston.

Rodríguez tuvo dos aperturas inmaculadas en la semana y en total trabajó 15 episodios en los que apenas toleró seis hits, sin carreras y 16 ponches propinados.

Su efectividad fue de 0.00 y en ambas salidas se apuntó la victoria.

El cubano Raúl Ibáñez, de los Filis de Filadelfia, tuvo también una gran semana, al apuntarse diez hits en 23 turnos y .434 de average.

Ibáñez anotó cinco carreras y empujó otras tantas, mientras acumuló dos dobles y un par de vuelacercas, para slugging de .782.

El venezolano Miguel Montero, de los Diamondbacks de Arizona, fue otro sobresaliente, al conectar de 25-9 (.360), con tres anotadas y ocho empujadas.

Por su parte, el Jugador latino de la Semana en la Liga Americana fue José Bautista. Montero disparó en la semana tres dobletes y un par de bambinazos, mientras su slugging se elevó hasta .720.

El puertorriqueño Ángel Pagán, de los Mets de Nueva York, sigue demostrando que su rendimiento no es obra de la casualidad o de una buena racha.

Pagán, quien se calzó con autoridad los zapatos de su compatriota Carlos Beltrán cuando este estuvo lesionado, se fue en la semana de 20-9, para average de .450.

El guardabosques boricua anotó ocho carreras y remolcó tres, al tiempo que entre sus hits los hubo de todas dimensiones: cinco sencillos, dos dobles, un triple y un jonrón, para slugging de .800.

Y el dominicano Juan Uribe, de los Gigantes de San Francisco, es lo que se llama un obrero del béisbol.

Sin mucha fanfarria, Uribe sale cada día al terreno a hacer su trabajo y pone números de valor para su equipo.

En la semana, el dominicano se fue de 24-7 (.292), con cuatro anotadas, seis empujes, un triple, par de vuelacercas y slugging de .625.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios