El Real Madrid ya es el centro máximo de atención mediática, y no sólo deportiva, centrada mayormente en el internacional portugués Cristiano Ronaldo (CR-7), aunque el resto de sus figuras futbolísticas y su nuevo míster, el también portugués José Mourinho.
La expedición aterrizó la pasada madrugada en Los Ángeles, donde llevará a cabo su 'stage' de pretemporada hasta el próximo 7 de agosto y donde disputará dos partidos amistosos. La expedición llegó a Los Ángeles a las 18.30 horas (3.30 en España), entre una gran expectación, que se ha reforzado después ya en el hotel de concentración en tierras californianas, el Beverly Hills, que cuenta con grandes medidas de seguridad..
Tras unas 14 horas de vuelo, los jugadores gozaron de unas horas de descanso antes de que comiencen las dobles sesiones de entrenamiento que llevarán a cabo en las instalaciones de Universidad de California.
Cabe recordar que el grupo está formado por los 13 jugadores del primer equipo con los que cuenta por el momento Jose Mourinho Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema y los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.
A ellos se les irán sumando el resto de internacionales, y los primeros en hacerlo serán los argentinos Higuaín y Di María y el brasileño Kaká, ambos eliminados en cuartos, y, posteriormente, se incorporarán Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Canales y el holandés Van der Vaart, que jugaron la final, además de Canales que mañana disputa la final del Europeo sub-19.