"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Francisco Roca en su participación en el foro 'Soccerex' que se celebra en Singapur.
El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la 'Premier League', como el Manchester United y el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados.
Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia.
"Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez.
En dicha Copa Internacional LFP, podrían participar el FC Barcelona o el Real Madrid, aunque no en las primeras ediciones. "Es realista, no va a suceder en el primer año, probablemente tampoco en el segundo, pero ¿por qué no?", manifestó.