www.diariocritico.com

¡Una y no más santo tomás!

jueves 29 de julio de 2010, 05:59h

Esta chica no para de sorprendernos. Ahora Paris Hilton se acaba de marcar en una entrevista a una revista que solamente se pone sus modelitos una vez y que tiene tanta tanta ropa en los armarios de su casa -mucha sin estrenar y todavía con la etiqueta puesta- que al final termina regalándosela a sus amigas o donándola a organizaciones de caridad para que puedan subastarla.

Eso sí, “salvo que se trate de un par de vaqueros o de una chaqueta de cuero muy cool”. Entonces la joven rubia de 29 años reconoce que sí se anima a repetir modelitos.Y yo que pensaba que lo máximo en su vida era estar siempre a la última. Pobre de mí, ingenuo, que creía que toda la ropa de Paris era “super cool”.

La desheredada más popular de las revistas del corazón no se queda contenta y va más allá en sus reveladoras respuestas. “Soy bastante afortunada porque tengo el pecho pequeño y eso significa que puedo ponerme casi todo”, asegura emocionada la buena de Paris, que lamenta que algunas de sus amigas las tengan mucho más grandes porque entonces no puede pasarles la ropa.

La chica no gana para disgustos. Le pillaron con maría en Sudáfrica durante el Mundial y semanas después se repitió la misma historia en el aeropuerto de Córcega. La última en la que se ha metido ha sido por un supuesto saludo al más estilo nazi durante una de las múltiples fiestas en las que se deja caer, esta vez en Saint Tropez.

Las explicaciones que ha tenido que dar su representante son de lo más convincente. “Paris estaba bailando y pasando un buen rato con sus amigos. Se divertía con el brazo en alto, como suele hace cuando baila, y en el momento que tomaron la foto se estaba rascando la cara”. En fin. Resulta que la mitad de su familia es judía y dice estar "muy cabreada con estas acusaciones”.

lopezromero@gmail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios