“Yo lo que le pido a Dios es: ‘Señor dame por favor un hígado nuevo que no sea el de Jorge Henderson’”, dijo Bayly durante la entrevista que sostuvo con el cantante dominicano Jandy Feliz.
“Estoy con el hígado malo, estoy con el hígado dañado y los doctores, que yo no les creo, me dicen que si no me trasplanto el hígado en dos o tres años me voy a morir”, recordó el ‘Francotirador’.
BAYLY: “QUE SE LE CUMPLA EL SUEÑO A GISE”
En otro momento de la conversación con el novelista, Jandy Feliz le prometió que si prospera su postulación a la Presidencia del Perú él cantaría en el cierre de su campaña.
“Si Jandy nos hace la música de los mítines, yo no hablo ni canto porque soy muy malo (...) sales tú cantas y termina el mitin… ese es mi programa de gobierno”, dijo Bayly muy a su estilo.
En la parte final de su programa de TV, Jaime Bayly lamentó la eliminación de Roberto Martínez en el ‘reality’ “El gran show” y pidió que se haga realidad el sueño de Gisela Valcárcel de reconciliarse con su ex esposo.
“Qué pena que Roberto (Martínez) se fue ayer del programa de Gisela. Gise te queremos mucho aquí y espero que se cumplan, que se hagan realidad tus sueños; que a ella se le cumpla el sueño de volver con ‘Robert’ sería bonito”.