Definitivamente,
Iker Casillas y
Sara Carbonero son la pareja del momento. Según publica la revista Semana, el espontáneo y romántico beso que el guardameta de 'la Roja' le dio a la periodista de Telecinco ante las cámaras y al terminar la final del Mundial, es la muestra más fiel de la pasión y felicidad que están viviendo.
"Fue algo espontáneo. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, campechanos, gente normal, por encima de todo", fueron las palabras de Iker Casillas sobre el beso más famoso de España y que esta semana publican en la revista Semana.
Desde su llegada a Madrid el pasado 12 de julio, Iker y Sara no se han separado ni un segundo. De hecho, más de uno dice que están viviendo su particular luna de miel y es que ahora sólo quieren disfrutar de su amor, tras las críticas que recibieron en Sudáfrica.
Así que los rumores sobre una inmediata boda no se han hecho esperar. El propio Casillas fue quien aseguró que si ganaban el Mundial se rapaba la cabeza o se casaba, pero que prefería casarse. Sin embargo, Sara no opina lo mismo y bromeando dijo: "Que se rape, que le va a quedar muy bien".
Según la revista
Lecturas, la boda sería la culminación de una historia de amor que, tras sufrir todo tipo de críticas, emerge ahora como una pasión sincera que nadie ni nada puede frenar. Pero, a pesar de los rumores, la boda tendrá que esperar un tiempo.
Sara, a punto de abandonar
Sudáfrica es un país que siempre ocupará un lugar muy especial en los corazones de la pareja. Recordemos que allí fue donde se conocieron en la Copa Confederaciones de junio de 2009. Pero por aquel entonces, la guapa periodista salía con su compañero
David Sánchez e Iker empezó una relación con
Ana Isabel Medinabeitia poco después.
Pero a los pocos meses, casualmente los dos quedaron solteros y a principios de 2010, concretamente en febrero, iniciaron su relación sentimental. Atrás quedaron los duros momentos en los que la prensa internacional acusaba a Sara Carbonero de distraer al portero de la selección española.
Hasta el propio consejero delegado de Telecinco,
Paolo Vasile, estaba al tanto de lo mal que lo ha pasado la periodista y, según publica la revista Semana, declaró:
"Estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Es una gran profesional, podía haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo".
A su llegada a Madrid, Iker y Sara celebraron, con euforia y en compañía de los demás jugadores de la selección, el triunfo de Sudáfrica. Una fiesta que, según la revista Lecturas, se alargó hasta las seis de la mañana cuando la pareja salió de la conocida discoteca madrileña Garamond hacia el hotel donde se alojaron.
- Lea también:
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones pero sin boda
¿Sale la hermana de Sara Carbonero con un delantero del Barça?
Larissa Riquelme es ahora un virus: un vídeo sexual muy peligroso
Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana
La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel
Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy
Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana
Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable