El guardameta del Real Madrid y una de las jóvenes promesas del club azulgrana podrían convertirse en cuñados. Según se rumorea, la hermana de
Sara,
Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el jugador del Barcelona,
Bojan Krkic.
Cristina tiene 21 años y parece estar siguiendo los pasos de su hermana mayor. Estudia Periodismo en el CEU de Madrid, deslumbra por su negra melena y sus ojazos claros y ahora, al parecer, tiene un novio futbolista.
De hecho, en Eurosport publicaron el domingo pasado que Bojan dejó a su novia oficial, Blanca, para iniciar una relación con Cristina. "Al principio nadie cayó en la cuenta de que esa nueva acompañante del culé era la hermana de la periodista de Telecinco", informaban.
"Pero en cuanto las primeras sospechas se hicieron públicas, la joven periodista cerró su perfil de la red social Twitter, lo que invita a pensar que quería evitar polémicas", añadieron en Eurosport.
Si el rumor acaba confirmándose,
Iker Casillas y Bojan Krkic, rivales en el campo, podrían convertirse en cuñados e integrantes de la familia más atractiva del fútbol español.
- Lea también:
Conoce a Amy, será la 'novia' de agosto de la revista FHM
Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana
Sara Carbonero arrasa
La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel
¿Ha cambiado Kristen Stewart a Pattinson por Taylor Launter?
La fusión más caliente: Penthouse quiere hacerse con Playboy
Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy
Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana
Iker Casillas y Sara Carbonero... ¿se casan?