“Yo una vez más lo reitero, yo di la cara como toda mi vida lo he hecho”, declaró la grupera de 38 años. “Yo no iba manejando la camioneta , iba viendo hacia abajo porque le estaba marcando a mi mamá, entonces a mi cuando me pregunta el perito ‘¿qué vio?’, pues no vi nada, solo oí algo. Yo cuando volteé ya no había nadie, porque estaba en el suelo”.
La intérprete de “Bandido” explicó que un amigo suyo iba conduciendo y que el triste episodio se registró cuando se dirigían a recoger a su madre a un centro comercial.
“Yo llegué el día que sucedió el accidente, efectivamente yo ya estaba en Cancún, de hecho nos hacían faltas algunas cosas, mi mamá fue por algunas cosas que tenía que comprar con mis hijos a un centro comercial; yo me dirigía a recogerla”.
La todavía esposa de Pirru negó que haya intentado escapar de la escena y explicó que fue la policía la que le permitió irse cuando comprobó que no tenía nada que ver con el accidente.
“En ese momento me dijeron que como yo no era la persona que iba manejando, el perito en tránsito me dijo ya se puede ir con su familia”.
Y aunque la cantante lamenta lo sucedido, reafirmó no sólo que el accidente no fue culpa suya sino que aclaró que se debió a la imprudencia de la víctima.
“Todo lo que pasó es triste, lamento mucho que haya habido una persona que falleció, ayer me enteré; es una pena para mí, pero la responsabilidad es de la persona que iba manejando y es muy importante aclarar que el accidente fue en un zona que no era peatonal. Fue definitivamente y desafortunadamente un imprudencia”, concluyó.