Según cuenta Showbiz Spy, la cantante dice que se siente mucho más inspirada cuando se sienta con su estilista y se emborrachan: "Tomamos un cigarrillo, un whisky y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido y siempre funciona".
Gaga dijo hace poco que no le importa realmente ganar dinero: "El dinero me aburre completamente. No significa nada salvo que alimenta mi arte. Cada 'penique' que gano va para Haus of Gaga, que es como una factoría de
Andy Warhol".
Haus of Gaga es la industria de su arte, una cajón de sastre de donde salen las ideas más brillantes y extravagantes de la cantante: "Tengo un pequeño grupo de personas realmente creativas que sacan adelante la 'Haus' y trabajan conmigo en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de Gaga. Es mi equipo y salimos adelante con ideas locas y haciéndolas realidad".
El número de ventas de la cantante es de vértigo, y los vídeos de Gaga son los más visitados en Internet, pero según dice, lo que le importa realmente no es el dinero: "Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad".
Lea también: