De hecho, para promocionarse en este país, Bustamante se afincará a partir de octubre y durante tres meses en Miami. El objetivo es "estar allí" para "que sepan quién soy para lo que he venido", afirmó en una rueda de prensa que ofreció en Santander, junto al consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Francisco Javier López Marcano, y en la que presentó su actuación en la capital cántabra, que se enmarca dentro de la programación 'Xacobeo 2010 Cantabria'.
El cantante de San Vicente de la Barquera, que precisó que su gira por España incluye un total de 40 conciertos, destacó que actuar en Santander "impone muchísimo". "Venir aquí es venir a mi casa" y "me siento como un principiante", confesó, al tiempo que destacó que siempre que ha actuado en el Palacio de los Deportes ha logrado llenarlo
Sobre su último trabajo, subrayó que es un disco "muy importante" y "el más caro" de su carrera, que le está abriendo muchas puertas, entre ellas darse a conocer en EEUU, en ciudades como Los Ángeles o Nueva York.
"Ahora empieza lo gordo", enfatizó Bustamante, para recordar que hasta ahora había tenido éxito en países de Centro América y América Latina, donde con su anterior album consiguió ser tercer artista solista en México y 'número 1' en Argentina.