La agresión con arma blanca en la que falleció esta madrugada en Almería un varón, con iniciales M.E., de 43 años y de origen magrebí, y otro más resultó herido grave se produjo tras una fuerte riña, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, que precisó también que hubo dos personas que huyeron del lugar de los hechos y que por ahora se encuentran en paradero desconocido.
Al respecto, fuentes de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que el siniestro ocurrió tras una fuerte riña en un domicilio de un cuarto piso de la calle Comercio, esquina con calle Granada, y además dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda huyeron del lugar, desconociendo por el momento su participación en los hechos.
En concreto, la riña con arma blanca se saldó con la muerte de un ciudadano magrebí por traumatismo craneal y otro varón, con iniciales J.I.G. y de 60 años, resultó herido grave y trasladado al centro hospitalario de Torrecárdenas de la capital.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 4,30 horas de la madrugada de hoy, cuando varios vecinos gritaron y alertaron de que dos individuos se habían saltado por el tejado en el cuarto piso de la calle Comercio.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional, que continúan con la investigación de las causas por las que se produjo este siniestro, así como equipos de Emergencias del 061.