La Policía Municipal avisa de que los vehículos procedentes del barrio de la Chantrea que circulen en dirección 'centro Ciudad', serán desviados por la calle Vergel, excepto los autobuses del servicio urbano que realizarán su parada en la calle Labrit, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.
Asimismo los vehículos que circulen por la avenida de San Ignacio, al llegar a la confluencia con Cortes de Navarra, no podrán tomar ésta última calle, sino que deberán en dirección hacia el paseo de Sarasate.
Los vehículos que circulen por la calle Paulino Caballero en dirección hacia la calle Cortes de Navarra, serán desviados en la calle Arrieta y, finalmente, los vehículos procedentes del aparcamiento subterráneo de la plaza del Castillo que circulen por la avenida de Carlos III, al llegar a su confluencia con la calle Cortes de Navarra serán desviados en sentido contrario por la calle Cortes de Navarra, en dirección avenida de San Ignacio.
En todos los casos, los autobuses del servicio urbano mantendrán sus itinerarios hasta el último momento, es decir, cuando el montaje del vallado impida físicamente su paso. Se recomienda a los conductores respeten en todo momento las indicaciones de los policías municipales destinados en la zona.