Por eso la compañía ha decidido crear un sistema de recompensas con el que "premiar la fidelidad" de los aficionados a este tipo de juegos. Un sistema, por otra parte, con el que fidelizar a la afición para que sigan jugando a sus títulos antiguos y compren los nuevos.
Aquellos interesados en participar en este sistema de premios deben acceder a gunclub.ea.com y registrarse. En su conferencia de prensa previa al E3, la compañía confirmó que un juego ya lanzado es compatible con el sistema, 'Battlefield 2', y que también lo serán el nuevo 'Medal of Honor' (12-10-2011) y 'Dead Space 2' (25-01-2011).
A partir de ahora, con videojuegos ya lanzados o futuros de Electronic Arts, los jugadores podrán realizar ciertas acciones con las que serán recompensados.
Los premios han sido divididos en tres categorías concretas que son auténticos caramelos para cualquier aficionado 'hardcore' al género: armas exclusivas para el juego, acceso asegurado y anticipado a fases 'beta' y demos; y, por último, noticias y actualizaciones.
El primero de los premios de los socios de Gun Club no se ha hecho esperar. Aquellos que hayan comprado 'Battlefield 2' podrán acceder a la beta del multijugador de 'Medal of Honor', que se pondrá en marcha el próximo 21 de junio.
Para demostrar el poderío del videojuego en el terreno online, la compañía realizó una demostración en la misma conferencia con 24 jugadores conectados de forma simultánea.
Por otro lado, Electronic Arts también anuncio en su conferencia de prensa el que será el próximo contenido descargable de 'Battlefield 2', una campaña ambientada en Vietnam.
Lea también:
<<Canal videojugos>>