"Tengo que salvar a este país y poner en marcha unas medidas durísimas que no se van a comprender. Las medidas más duras todavía no se han tomado y a lo mejor las tengo que tomar. No me va a temblar el pulso, y las voy a poner en marcha", es lo que piensa
Zapatero, según contó
Revilla en una entrevista en el programa 'Herrera en la Onda' de
Onda Cero.
Tal y como contó el presidente cántabro en la entrevista, el jefe del Ejecutivo central ha asumido que estas medidas "no se van a comprender". De hecho, Rodríguez Zapatero "me dijo que no estaba valorando si lo que hace puede tener unos resultados buenos o malos" en las elecciones, señaló Revilla.
"La Unión Europea le dice hay que poner en marcha este guión y yo creo que él lo va a aplicar con todas las consecuencias. En estos momentos ya no le importa demasiado si va a llegar chamuscado a las próximas elecciones, sino intentar salvar el barco, siguiendo las recetas que le han impuesto en la Unión Europea", explicó el presidente cántabro.
En el último encuentro entre ambos, que mantuvieron el lunes pasado en La Moncloa para hablar de los problemas con el proyecto de alta velocidad a Cantabria, Revilla se encontró a un Zapatero "mentalizado" y "un poco abatido". "Pero me dijo que no iba tirar la toalla", añadió el jefe del Ejecutivo regional.
- Lea más en:
Zapatero aún no ha tomado las medidas más duras contra la crisis, según Revilla