"Estamos en las últimas conversaciones de negociación con Caja Ávila y Caja Segovia", ha señalado Rey antes de añadir que "la próxima semana se conocerán los resultados de valoración sobre su integración".
En este sentido, ha asegurado que se está trabajando "intensamente" al respecto y ha adelantado que si se adhieren al grupo ambas cajas se encontrarán en las mismas concisiones que Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos.
Por otra parte, no ha descartado que se unan a Banca Cívica otras entidades de ahorro o agentes comerciales en el futuro por lo "atractivo" del grupo.
"Estamos a punto de ser cinco y como es un proceso pionero no se descarta atraer a otras cajas", ha afirmado.
En consonancia a esto, ha señalado que no se descarta que haya alguna modificación en el marco de actuación de las cajas integrantes si se adhieren Caja Ávila y Caja Segovia aunque no ha precisado nada en concreto para "no influir" en el final de las negociaciones.
Por último, ha destacado que Banca Cívica permitirá a las cajas integrantes ser mucho más activas en el marco de la inversión, protegiendo el empleo y ofreciendo mayores productos a los clientes, lo que es sinónimo de mayor "transparencia".