Algunas de las modelos que solemos ver desfilando sobre la pasarela de 'Victoria's Secret' se han vuelto a preguntar '¿Qué es sexy?'. En la quinta edición de una lista que estos 'ángeles' elaboran de forma anual, modelos de la talla de Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley o Douzen Kroes han puesto nombre a las caras más sexys del panorama.
Entre las ganadoras por las más sexys del año, destacan Olivia Wilde como actriz, Zoe Saldana por su estilo, Taylor Swift por su pelo o Scarlett Johansson por sus carnosos labios.
Además, Katy Perry, que esta semana era elegida por la revista Maxim como la mujer más atractiva del momento, se ha ganado el título a la cantante más sexy, mientras Ashley Greene se hacía con la corona por sus sensuales ojos azules.
Chrisitna Hendricks quien, hace unas semanas, destronaba a la mismísima
Megan Fox como la mujer más atractiva de Estados Unidos, ha sido elegida por sus generosas curvas. De hecho, la actriz de
Transformers ha tenido que ver cómo varias mujeres le han arrebatado su título de la más sexy y esta vez se ha tenido que ir con las manos vacías...