Díaz Ferrán, otra vez en la polémica
El increíblemente todavía presidente de la patronal paga finiquitos con cheques en blanco
miércoles 12 de mayo de 2010, 11:02h
Noticia de nuevo polémica en torno a la figura del jefe de la CEOE, Díaz Ferrán, que se ha visto golpeado por una información sobre cómo estaría pagando los finiquitos a sus trabajadores en Viajes Marsans: con cheques en blanco.
Según apunta el diario El Mundo y su canal de televisión VEO7, la compañía que presiden Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, Viajes Marsans, estaría pagando finiquitos a sus trabajadores con cheques sin fondos.
Esta televisión lo difundió gracias a un reportaje de cámara oculta en el que se acompañó a una ex trabajadora que pretendía cobrar dicho cheque en una sucursal bancaria. Los empleados del banco en cuestión le indicaron, literalmente, que "no hay saldo en la cuenta y han dado la orden de no pagar ni un talón".
De todos modos, y según añaden en esta noticia, se habría agotado los fondos y sólo los primeros trabajadores que fueron a cobrar el finiquito consiguieron el dinero.
Llueve sobre mojado para Díaz Ferrán, al que se acumulan malas noticias, causas judiciales y más cuestionamientos sobre su presidencia actual en la patronal CEOE.