www.diariocritico.com
Rato afirma que Caja Madrid repetirá beneficio y estudia operaciones de crecimiento inorgánico

Rato afirma que Caja Madrid repetirá beneficio y estudia operaciones de crecimiento inorgánico

lunes 10 de mayo de 2010, 20:08h
El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, afirmó hoy que en 2010 la entidad "cumplirá los objetivos previstos y concluirá el año con un beneficio similar al del pasado ejercicio", al tiempo que estudia operaciones de crecimiento inorgánico que puedan mejorar su rentabilidad, productividad y eficiencia".

   En su discurso ante la asamblea general ordinaria, que aprobó las cuentas anuales correspondientes a 2009, año en el que obtuvo un beneficio atribuido de 265,8 millones de euros, Rato sostuvo que la caja "saldrá reforzada en este nuevo mapa financiero y será una entidad ganadora".

   Asimismo, indicó que Caja Madrid trabaja en reducir su morosidad y en medidas para reforzar su capital y mantener así su posición de liderazgo, y que la entidad no se siente "especialmente presionada" por la guerra del pasivo, por lo que seguirá cuidando de sus buenos clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios