Cuando queda poco para que se cumpla un año de la muerte de
Michael Jackson, los misterios de su vida aún siguen dando mucho que hablar. La pasada semana
Jason Pfeiferr, asistente de su dermatólogo, declaró que había tenido una relación con el cantante, y que para él estaba claro que éste le quería.
"Estábamos allí (en la consulta) y los dos empezamos a llorar, entonces me acerqué y le dije: 'Todo va a salir bien, Michael'. Nos abrazamos, y me pareció que el abrazo significaba algo más", explicó Pfeiferr en el programa de televisión Extra.
"No fue hasta unos meses después cuando era obvio que Michael también sentía algo por mí. Simplemente asumí que probablemente era bisexual", continúa. "Sabía que nos queríamos, me lo decía todo el tiempo. Creo que era mi alma gemela".
Claro que, habiendo fallecido el cantante, resultaba muy difícil dar o no crédito a esta historia. Pero ha sido el dermatólogo jefe de Pfeiferr, el doctor
Arnold Klein, quien ha defendido la versión de su asistente: afirma que él entró en la consulta cuando ellos dos estaban dentro, y Michael se había quitado la camiseta.
"Cuando vez a dos personas mirándose sabes lo que está pasando. Yo estaba simplemente muy feliz por los dos", declaró Klein.
Sin embargo, Joe Jackson no parece sentirse tan feliz como el dermatólogo, y ha defendido la heterosexualidad de su hijo en TMZ: "No es verdad, Michael no era gay. Klein no tiene respeto por Michael... decir cosas de él cuando ya no está es vergonzoso".
Lea también: