Sin embargo, las apuestas en Internet van por otros derroteros y se especula que sería
Santiago Segura el encargado de aprovechar el enorme tirón de la princesa del pueblo para lanzar la cuarta entrega de Torrente.
Hace unos días un columnista francés del periódico Le Monde se había fijado en
Belén para realizar un análisis sociológico basado en personajes que surgen de la nada y se convierten en auténticos productos televisivos.
Al parecer, ahora es el mundo cinematográfico el que ha puesto sus intereses en ella. La co-presentadora de Sálvame lo tiene claro: "El día que la Esteban haga una película, será éxito de taquilla", afirmaba la semana pasada en directo desde su programa.
Además aseguró que no podía dar más detalles del proyecto pero sí quiso dejar claro que no se trataba de un papel protagonista, sino de uno secundario pero con alguna que otra frase. Su debut en el mundillo del cine podría ser para este mismo año.
Pero a pesar de estas buenas noticias, la musa de San Blas que no parece contentarse con nada, ha vuelto a sacar sus peores modales con la prensa: "Pero si con cada noticia vais a estar dándome el coñazo".
El único detalle que la Esteban quiso arrojar a Europa Press fue que no podremos verla en la cuarta parte de Torrente. Ahora solo nos queda saber si entonces Belén se convertirá en la próxima chica
Almodóvar, al asegurar en Sálvame que le "encantaría" serlo.
Lea también: