jueves 08 de abril de 2010, 14:39h
Atlético Nacional, de la mano de José Fernando Santa, el Cúcuta Deportivo, con el argentino Juan Carlos Díaz, y el Deportes Quindío, con Fernando Castro, ganaron sus respectivos partidos en la duodécima jornada del Torneo Apertura Colombiano que tiene al Deportes Tolima como nuevo líder.
Atlético Nacional al que llegó José Fernando Santa en reemplazo del hispano argentino Ramón Cabrero superó por 2-0 al América.
El Cúcuta Deportivo alcanzó un gran triunfo por 1-0 frente al Once Caldas que le permite al nuevo técnico el 'Nene' Díaz comenzar a cumplir el objetivo de alejarlo del fantasma del descenso.
Mientras que el Deportes Quindío, con Fernando Castro, consiguió su primer triunfo del campeonato por 2-1 ante el Atlético Huila.
Destacó además en la jornada el triunfo del Deportes Tolima por 3-1 frente al Real Cartagena, que le permite ser nuevo líder del torneo con 24 puntos, los mismos que Independiente Medellín, pero con más goles marcados.
Y con la derrota de Millonarios en Bogotá frente al Cortuluá por 0-2, se acrecienta la crisis del equipo azul de la capital colombiana.