Doña Sofía se ha acercado todos los días al Ruber, igual que la madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, desde que el domingo pasado nació su octavo nieto, que lleva su mismo nombre. La Infanta Leonor conoció a su hermana el lunes pasado.
Poco después de su llegada, alrededor de las 11:00 horas, acudió al Ruber el presidente del Senado, Javier Rojo, quien estuvo conversando con el Príncipe de Asturias. Es probable que Doña Letizia y la Infanta Sofía reciban el alta este viernes, según manifestó ayer a los periodistas el Príncipe, quien señaló que la Princesa se recuperaba según lo previsto de la cesárea que le practicaron.
El Rey, a última hora
Por su parte, el Rey Juan Carlos acudió a la Clínica Ruber Internacional donde visitó por segunda vez a la Infanta Sofía nacida el pasado domingo 29 de abril. Llegó al centro hospitalario pasadas las 20.40 horas y a su entrada manifestó que le gustaba el nombre de Sofía y que la recién nacida "se parece a su hermana", la Infanta Leonor.
Asimismo, sobre el estado de la Princesa Letizia aseguró que "se encuentra mejor" después de los primeros días en los que acusó el hecho de haber dado a luz mediante una cesárea. Se trata de la segunda vez que el Rey acude a la clínica Ruber después de su primera visita el pasado martes, dos días después del nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias.