www.diariocritico.com

Se encuentra en el Centro Cultural "Príncipe de Asturias"

Muestra Joven de Joyería, Platería y Esmalte al Fuego sobre Metal

jueves 03 de mayo de 2007, 11:29h
Del 4 al 18 de mayo permanecerá abierta en el Centro Cultural “Príncipe de Asturias” (C/ Hermanos García Noblezas 14, distrito de Ciudad Lineal) de Madrid una exposición de proyectos y piezas de Joyería, Platería y Esmalte al Fuego sobre Metal, realizados por los alumnos de la Escuela de Arte Nº 3 de Madrid, donde se imparten Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

La muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes, refleja el proceso creativo, así como el estudio y experimentación de materiales, técnicas y aplicaciones. Esta Escuela, dependiente  de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid,  está situada en un edificio de interés histórico-artístico, en el centro de la ciudad, en la c/ de los Estudios 1, junto al metro de Latina, Tirso de Molina y Sol.
 
Para más información, consultar la página web www.escueladearte3.es o escribir al correo electrónico infoea3@escueladearte3.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios