www.diariocritico.com

"¿Estamos locos o qué?"

'La incoherencia de algunos homosexuales'

"La incoherencia de algunos homosexuales"

jueves 25 de marzo de 2010, 13:23h

Cuando la sexta empezó a hacerle pupa a Tele 5 con sus programas burlándose de la marca y seña de la casa; esto es, los programas del corazón; los directivos de la cadena de Fuencarral comenzaron a removerse en sus asientos. Poco a poco fueron comprobando cómo la sobremesa de la sexta, ese enemigo pequeño y además vecino de calle (las cadenas están a apenas 200 metros de distancia) iba ganando terreno en una más que aburrida sobremesa en Tele 5. Entonces eran los tiempo post Tomate y anteriores a Sálvame.


En ésas, Sé lo que hicisteis iba poco a poco ganándose a la audiencia, sin prisa pero sin pausa. Y el gigante comenzó a ponerse ya más que nervioso. Fue entonces cuando viendo que con ingenio no podían (Tele 5 tiene dinero, la Sexta tiene talento) empezaron a desplegar las armas que cualquier rico carente de otros recursos hace: sacar la pasta y empezar a aplastar. Primero poniendo querellas a diestro y siniestro (la cadena amiga es experta en juzgados por ser quién normalmente las recibe). A la sexta se le prohibió emitir imágenes de Tele 5 y aún así los chicos de SLQH se las ingeniaron para seguir cosechando éxito. Pero no bastaba. Y el ricachón volvió a tirar de Visa. ¿Y qué es lo que hace un tipo con pasta para conquistar a una chica que bebe los vientos por otro más mono pero también más pobre? Pues impresionarla con dinero a raudales.

Así que Tele 5 extendió talonario y para empezar se llevó a Pilar Rubio a su canal. Por cierto que la pobre ahora es una mala copia de Anne Igartiburu cuya cursilería viene de serie y hasta le queda bien. Rubio intenta hacerse la niña mona y dulce pero el tetamen distrayendo al personal le ayuda más bien poco. El resultado no convence a todos por igual. Pilar es una copia ahora de no se sabe muy bien qué y la coña que antes tenía gracias a unos guiones bien currados con marca Globomedia, ha desaparecido. En algo sí hay que reconocer que ha ganado: el estilismo ahora ya no es tan pin up y es más, digamos, decente.

Después de Rubio no llegó la calma. Y tele 5 siguió robando chicas a la Sexta. La última ha sido Tania Lasheras ex de cuatro, ex de la sexta (Woyming). La Sexta siempre se ha tomado con humor que la cadena amiga les robe a las reporteras y si con la marcha de Rubio abrió el casting  “Se busca reportera para Tele 5 pasando antes por SLQH, claro está”, ahora el Intermedio, ante el robo de su rubia, anuncia lo siguiente: "Hace unas semanas, Telecinco nos robó a una rubia. Ahora El Intermedio busca reemplazo: el hombre que mejor pueda sustituirla. En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays. Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito" reza sobre imágenes de Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Boris Izaguirre. "Ellos también tienen derecho a colaborar en programas tan cutres como éste".

Y ¿Cuáles creen que han sido las reacciones? Pues ha habido de todo, como en botica pero, curiosamente, quienes más han protestado han sido los gays. Extraño, ¿verdad? Lógicamente no están todos los que son pero sí son todos los que están. Han tachado al programa de homófobo, de ridiculizarlos, de reírse de ellos. ¡¡¡Y la verdad es que yo no lo entiendo!!! ¡¡¡Pero si ellos son los primeros que se disfrazan de tías en las carrozas del día del orgullo gay!!! Pero si ellos son los primeros que cuando te los encuentras te hacen sentir la tía más marimacho del mundo!!! Pero si ellos son los que entre ellos se llaman mariconas!!! Por favorrrrrrrr un poquito de sentido del humor que justamente Wyoming no es un tipo homófobo que se caracterice por sus ideas sectarias y conservadoras.

Ya sabemos que no todos los homosexuales son locas (inciso: word me marca falta de concordancia en locas porque no corresponde en género al artículo los. Normal). Es más, seguro que no alcanzan ni el 10% del colectivo. Pero sí que es verdad que ése pequeño porcentaje es el que hace el ruido y se pone las pelucas y los pechos de silicona y las faldas y los tacones y todo lo femenino. ¡¡¡Pero si se ponen ponen más tacones que doña Letizia!!!

Pero ¿qué falta de sentido del humor es esta? Pero, sobre todo, ¿qué falta de coherencia es esta? Si quieren protestar que vayan a quienes son los que los ridiculizan de verdad, esto es, los que siendo hombre se visten como mujer. Pero que no maten al mensajero: Wyoming bromea con una realidad, una caricatura de la realidad. Además, ¿no son ellos los primeros en pregonar el derecho a la libertad de expresión? Pues eso. Pero los entiendo, a nadie nos gusta que nos ridiculicen. Pero tranquilos, es sólo una caricatura


Todas las columnas de Gema Lendoiro>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios