Será en la referida fecha cuando venza el lapso para incorporarse al padrón de votantes con miras a participar en las venideras elecciones, informó el Consejo Nacional Electoral en nota de prensa.
A partir de este corte, el Poder Electoral definirá el número de votantes habilitados para sufragar en dicho proceso comicial, informó ABN.
El CNE reiteró la invitación a los ciudadanos que alcanzan la mayoría de edad hasta el 26 de septiembre para que acudan a los puntos de inscripción distribuidos en todo el país.
También realizaron un llamado a los electores para que verificaran los nuevos centros de votación cercanos a su domicilio; para que soliciten su reubicación antes de que concluya la jornada extraordinaria del RE y tengan la oportunidad de sufragar más fácil y rápido en los próximos comicios.
Desde el pasado 1 de marzo, el CNE amplió a 2 mil 200 los puntos de inscripción y actualización de datos en el padrón de votantes, desplegados a lo largo y ancho de la geografía nacional para atender a toda la población venezolana aún en lugares recónditos.