"Una de las forma de conciliar las posiciones de quienes están de acuerdo con el tema de los presos políticos y quienes quieren elegir por el mecanismo de las primarias, es que el suplente de cualquiera de ellos, sea escogido por el mecanismo de las primarias", indicó Vecchio en entrevista a El Universal.
Agregó que "de esa manera se tendría la formula en el caso de que el Gobierno realice una jugarreta jurídica. Eso sería lo más sano".
Explicó que en el circuito 2 de Miranda -Baruta, Chacao, El Hatillo y la Parroquia Leoncio Martínez- se escogen dos diputados. "Uno de los cargos a diputados, la Mesa de la Unidad decidió dárselo a Iván Simonovis, de manera que ahora las primarias, hasta este momento se celebrará para uno de los cargos abiertos. Todos los que nos preinscribimos vamos a competir por ese cargo".
Vecchio informó que realizará un recorrido por las zonas de Alto Prado, Manzanares, Prados del Este y Cumbres de Curumo "para hacer contacto directo con la gente, realizando volanteo y aclarando dudas con respecto a las primarias porque existe mucha desinformación".