www.diariocritico.com

Extraoficialmente

Suspendida reunión del canciller Maduro con el presidente Leonel Fernández

Suspendida reunión del canciller Maduro con el presidente Leonel Fernández

lunes 08 de marzo de 2010, 17:17h
Fue suspendida por razones de agenda, la reunión que se realizaría este lunes entre el canciller Nicolás Maduro y el presidente de Republica Dominicana, Leonel Fernández, informó el portal web de YVKE Mundial.

Estaba previsto que el canciller Maduro llegase a la nación centroamericana para reunirse con el presidente Fernández, designado mediador en el conflicto que enfrentan Colombia y Venezuela, desde que el primer mandatario Hugo Chávez decidió congelar las relaciones a raíz de la instalación de bases militares estadounidenses en el vecino país.

En el encuentro tenía como objetivo allanar el camino para una reunión entre los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Álvaro Uribe, en aras de superar las diferencias bilaterales.

Maduro manifestó la voluntad del Gobierno venezolano en mejorar las relaciones con Colombia, aunque fue enfático en señalar que quizás no sea posible hasta que los colombianos no elijan al sucesor de Uribe.

 

Fernández confirma reunión con Maduro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios