Tiger Woods se disculpó con sus amigos, familiares, aficionados y patrocinadores hoy en un discurso en la Florida. Woods expresó su pesar por el "comportamiento irresponsable y egoísta." Se negó rotundamente a los rumores de que su esposa Elin Nordegren le dio la noche de su accidente de automóvil una golpiza, y declaró con firmeza que la violencia nunca ha sido parte de su matrimonio.
Woods dijo que regresará al golf, pero que "no sabe que cuando será ese día", aunque en medios deportivos bien enterados se afirma que podría ser este mismo año el retorno de woods a los greens.
Por otro lado, el más afamado golfista internacional criticó a los medios de comunicación por inmiscuirse en su vida privada y en la vida de su esposa, hijos y madre. "Por favor, dejen a mi esposa y a mis hijos solos", declaró firmemente.
Woods se refirió hacia el budismo, así:
"Yo practicaba mi fe desde la infancia hasta que se alejó de mi en estos últimos años. El budismo enseña que un anhelo de las cosas fuera de nosotros mismos hace una búsqueda infeliz y sin sentido para la seguridad". Me enseña a dejar de seguir todos los impulsos y aprender de retención. Obviamente, he perdido la pista de lo que me enseñaron.