Rivas informó a RNV que esta ruta consiste en desplegar todos los módulos de cedulación en el territorio nacional, con la intención de garantizar de forma expedita y sencilla, el derecho a la identidad de toda la población en edad electoral.
Igualmente se contará con la presencia de un modulo de actualización de Registro Electoral, es decir, los ciudadanos podrán tramitar sus documentos de identidad y a su vez podrán inscribirse y actualizar sus direcciones en el Consejo Nacional Electoral.
Se desplegarán en el territorio nacional un total de 160 unidades móviles en una primera etapa y en una segunda fase se incorporarán 40 módulos adicionales para completar 200 módulos en total, los cuales estarán dirigidos a todos los rincones de Venezuela.
Expresó que ha sido creada la ruta Identidad Escolar, Identidad Universitaria, Identidad Consejo Comunal, José Gregorio Hernández, Comunidades Originarias, Módulos Fijos y esta última denominada Ruta Electoral.
Realizó un llamado a toda la población venezolana, en edad electoral, para que acuda a los módulos a tramitar sus documentos de identidad y gestionen su inscripción y actualización en el CNE.