Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, estará seis semanas de baja, tras confirmar el club inglés que las pruebas médicas a las que se sometió tras lesionarse anoche en la Copa de Inglaterra ante el Reading, revelan que tiene dañado el cartílago de su rodilla derecha.
La temporada de Fernando Torres se ve de nuevo cortada por una lesión. Recién superada una incómoda pubalgia, "El Niño" se ha dañado la rodilla y será baja el próximo mes y medio.
Torres se retiró lesionado anoche del encuentro ante el Reading de Copa Inglesa, en la que el Liverpool fue eliminado, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla en el minuto 29.
Los problemas crecen para un Liverpool en mal momento, séptimo en Liga y eliminado de la Copa de Inglaterra por un conjunto de Segunda inglesa, en un partido que costó caro al dejar tres lesiones en jugadores importantes.
Por otra parte, el delantero dio la bienvenida al argentino Maxi Rodríguez, que ha seguido sus pasos al cambiar Atlético de Madrid por el club inglés, y aseguró que les "ayudará a conseguir goles".
"Maxi puede ayudarme a conseguir goles. Una de sus principales cualidades es que ayuda a los delanteros con sus asistencias y lo hará con Gerrard, Kuyt y conmigo. Jugué con él dos temporadas en el Atlético y es un gran futbolista. Estoy seguro de que marcará goles y trabajará duro. Es un jugador de equipo", asegura Torres en su web.