El Torneo del KO es lo que tiene: emoción a raudales y sorpresas. Como la de Riazor, donde el Depor se presentaba como favorito tras vencer en la ida al Valencia (1-2), pero los 'che' lo voltearon para ser finalmente volteados en un final loco y que deja a los de
Lotina, magníficos en Liga y en puestos de 'Champions, en la siguiente ronda.
Deportivo de La Coruña: Manu; Laure, Zé Castro, Piscu, Manuel Pablo; Juca, Antonio Tomás (Lopo; min.85); Juan Rodríguez, Valerón (Iván Pérez; min.61), Filipe; y Bodipo (Adrián; min.68).
Valencia: Moyá; Miguel, Navarro, Marchena, Mathieu; Fernandes (Ever Banega; min.76), Albelda; Domínguez (Joaquín; min.58), Silva, Vicente (Villa; min.83); y Zigic.
No hubo 'alcorconazo'
Por su parte,
el Racing se clasificó también para los cuartos de final y dejó en la cuneta al Alcorcón, equipo de Segunda B que fue bastante mejor que los cántabros en El Sardinero, donde la nueva estrella
Canales apunto detalles, pero que no acertó en las claras ocasiones para marcar de que dispuso y dijo adiós al torneo con gran dignidad (0-0).
Racing de Santander: Mario; Crespo (Christian, min 65), Henrique, Moratón, Osmar; Arana, Colsa, Diop, Toni Moral (Munitis, min 74); Luis García (Canales, min 63)y Geijo.
Alcorcón: Juanma; Nagore; Gómez, Íñigo López, Bermúdez; Vara (David Sanz, min 60), Mora, Rubén Sanz (Jeremy, min 70), Ernesto; Cascón (Carmelo, min 70) y Fernando Bejar.
Y, por último, una genialidad del internacional iraní
Masoud Shojaei, al marcar en una gran jugada personal tras deshacerse de cuatro rivales dentro del área, colocó a Osasuna en los cuartos de final ante un Hércules que no pudo mantener, aunque por la mínima y haciendo sufrir a la parroquia navarra, el gol de ventaja (2-1) de la ida en el Rico Pérez (1-0).