"Tenemos que hacer todo lo posible para conservar la mayoría en la Asamblea", señaló, a lo que agregó que "vendría una fase de desestabilización nacional".
"Ustedes, señores burgueses y pitiyanquis, tienen una misión, la misión imposible", indicó, refiriéndose a las misiones que lleva a cabo la oposición, particularmente la campaña para lograr escaños en la Asamblea Nacional.
Chávez también señaló que se "han dado pasos importantes" contra la delincuencia, el hampa, el sicariato, el paramilitarismo y el narcotráfico.
"Este año le hemos dado duro al narcotrafico, el mejor año en toda la historia venezolana de éxitos contra el narcotrafico, en estrecha colaboracion con las Fuerzas Armadas", señaló.
De igual forma, celebró el nacimiento de la Policia Nacional, indicando que ha ganado terreno en contra del hampa. "Nos llena de una esperanza concreta", expresó.
"Estamos lejos de cantar victoria, pero hemos agarrado al toro por los cachos, luchando contra las causas y efectos del crimen", puntualizó.