www.diariocritico.com
Asesinado jugador del DIM

Asesinado jugador del DIM

miércoles 16 de diciembre de 2009, 11:09h
El jugador de las divisiones inferiores del equipo Deportivo Independiente Medellín, DIM, Juan Fernando Gómez, fue asesinado por sicarios en una población del departamento de Antioquia
Gómez, de 20 años de edad, fue tiroteado junto con un primo que también murió, mientras que una mujer que los acompañaba en esos momentos salió ilesa.

El atentado se registró cuando las tres personas se trasladaban en un auto por una calle del municipio de La Estrella y fueron atacadas por hombres que iban en motocicletas.

El jugador, que ocupaba la posición de defensa central, actualmente se entrenaba con las divisiones menores del Independiente Medellín y ya había jugado, en marzo pasado, un partido como profesional, contra el Atlético
Huila.

Las autoridades capturaron a dos menores de edad quienes al parecer están implicados en la acción criminal.

El hecho se registra horas antes de que el DIM dispute contra el Huila, en Neiva, el primero de dos partidos de la gran final del fútbol colombiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios