www.diariocritico.com

Horóscopos y otras predicciones para 2010

miércoles 25 de noviembre de 2009, 13:39h
 
                    
                      El fin de la Era de Piscis da
                       paso a la Era de Acuario


Cómo sabemos todo el mundo habla de que vamos a entrar en una nueva era llamada de Acuario, con sus consiguientes cambios, pero ¿Cómo va a ocurrir? ¿Ha ocurrido ya?

Algunos trabajos sobre este tema establecen el inicio de Piscis en el año cero de nuestra era encontraremos que el cambio de la era de Piscis a la de Acuario se sitúa en el año 2148, pero si damos una orbe de influencia de unos 300 años antes para la era que nace, y otros 300 para la que finaliza, sería bastante lógico, pues sería el equivalente a más o menos 4 grados, orbe que en la práctica de la astrología no es excesivo. Por lo que sabemos ningún cambio de era se produce de golpe y de repente, todo necesita un tiempo para realizarse, probablemente la de Acuario sea una de las más rápidas y bruscas, por las características básicas del propio signo.

Realmente el cambio de eras se verá reforzado por la conjunción de Urano y Neptuno en Acuario, planeta entrante y saliente, es de prever  importantes acontecimientos y avances en los campos de las astronomía, las comunicaciones, la medicina y la ciencia en general, y muy especialmente en todo lo relacionado con los viajes espaciales.

A pesar de la “apertura  al universo” los humanos  tenderemos a la individualización, con deseos de más autonomía e independencia, menos control sobre el individuo y un deseo considerable de descentralización de todos los poderes. Uno de los acontecimientos que marcarán sin duda alguna el 2010, será el comienzo del fin de los grandes partidos mayoritarios tanto de derechas como de izquierdas. La Conjunción de Urano- Neptuno tendrá mucho que ver con los movimientos revolucionarios llevados a cabo por las masas de una forma imprevisible.
Otro acontecimiento importante será el comienzo de la explotación de los recursos de la Atlántida, y es que todo lo que toca el hombre con una disculpa u otra acaba convirtiéndose en un problema global. Se necesita un cambio de actitud, de aptitud y sobre todo de aprender a desarrollar el sentido común cuidando el entorno y el medioambiente. El enfado de la naturaleza es otra de las características de la nueva era de Acuario.

A escala mundial existirá un clima de paz entre las grandes potencias, pero la violencia se desarrollara en numerosos puntos del planeta, pues las revoluciones, los movimientos  independentistas, y la persecución de determinados pueblos y razas se llevarán a cabo de forma violenta.
Un nuevo paradigma comenzará a surgir en 2010, las bases del nuevo paradigma se verán distorsionadas a causa de las fuerzas de antiguo paradigma que se resisten al cambio, es normal que mucha gente que tiene cierto poder y control sobre los demás no quiera perderlo, pero sí ese control y poder va  en detrimento de una mayoría lo lógico será que la mayoría quiera cambiar y vivir según las nuevas necesidades.

Un nuevo orden social se está gestando, y en el segundo semestre de 2010 muchos de los nuevos líderes, grupos de gestión o empresas estarán funcionado.

Este cambio al que nos estamos acercando en muchas culturas y religiones se interpreta como el fin del mundo, se percibe el caos, una descomposición de los valores y la actual civilización, una sensación de que va a pasar algo, de que algo se acaba…, parece que las personas somos meros espectadores de lo sucede en el mundo y que no tenemos los reflejos suficientes para coger el tren del futuro. Hay una huida general de la realidad y esto no es bueno, pero es un claro indicador de que las cosas están cambiando.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios