www.diariocritico.com
75 años de arte y gordura

75 años de arte y gordura

jueves 19 de abril de 2007, 09:53h
El artista colombiano Fernando Botero será homenajeado hoy en Madrid por los Gobiernos de España y Colombia con motivo de su 75 cumpleaños, en un acto en el que la ministra de Cultura, Carmen Calvo, le hará entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.
Durante el homenaje, que se celebrará esta tarde en la residencia de la Embajada de Colombia, Botero recibirá de la embajadora de su país, Noemí Sanín, la Orden de San Carlos en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro, concedida por el Gobierno de Bogotá.

El pintor y escultor colombiano llegó el pasado martes a Madrid para celebrar su cumpleaños en esta ciudad y donde anunció que prepara dos exposiciones retrospectivas de su obra en Valencia y Barcelona.

Fernando Botero (Medellín, 1932) expresó el pasado viernes su "emoción" por la condecoración que ese mismo día le concedió el Consejo de Ministros, y que considera un "honor extraordinario que no esperaba".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios