También aspira a disputar unos minutos ante Racing y Zurich
Ronaldo, seguro de 'levantarse' para logar "lo más grande": jugar ante el Barcelona
viernes 13 de noviembre de 2009, 09:52h
Harto ya de estar harto, ya me cansé. Que cantaba Serrat y que con respecto a su lesión se aplica Cristiano Ronaldo. El portugués se siente mucho mejor y aspira a disputar unos minutos ante Racing -el sábado 19 y Zurich -el martes 22- como preparación a lo que él mismo califica como "lo más grande". Que no es otra cosa que jugar contra el Barcelona el clásico del día 29.
La espera para reaparecer se está haciendo larga, muy larga. Pero el propio Cristiano Ronaldo dice ver luz al final del túnel. De un túnel que también se está acabando. Y es que, después de un mes y medio lesionado, el 9 blanco está "ansioso" por volver a jugar. La fecha tope en su calendario es el clásico ante el Barcelona del 29 de noviembre, aunque 'CR9' confía en poder regresar antes.
"Siento ansiedad, porque jugar es lo que más me gusta. Ya he empezado a correr. Todo va muy bien, estoy bastante recuperado y espero comenzar en breve a trabajar con el equipo. Jugar es lo que más me gusta hacer", dijo el portugués durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y 'Saudi Telecom'.
En el calendario del Madrid la próxima fecha clave es el día 29, con el clásico del Camp Nou, y Ronaldo no quiere perderse ese partido. "Hay partidos antes, ante el Racing y el Zúrich, que son muy importantes. Tenemos que ganar porque son dos partidos muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes".
La repesca del Mundial
Sin que por ello olvide el difícil compromiso de su selección sin él en la repesca del Mundial. El jugador portugués informó de que va a hacer lo posible para estar acompañando a su selección este sábado en el partido ante Bosnia-Herzegovina, y en el que no podrá jugar por la lesión que sufre en su tobillo.
"Seguramente estaré con mi selección para ayudar a mis compañeros desde fuera y rezar para que Portugal se pueda clasificar para el Mundial. Será un partido difícil pero tengo la esperanza de que con mis compañeros podamos ganar y tener un buen resultado", indicó.
Por otro lado, el luso quiso pasar página por la eliminación en la Copa del Rey y mira hacia el futuro. "Lo de Alcorcón es pasado. Hay que pensar en el presente, en ganar las dos competiciones que nos quedan. Claro que queríamos ganar la Copa, pero a veces hay sorpresas y hay que trabajar para ganar Liga y Liga de Campeones", indicó.