www.diariocritico.com

En la sede nacional blanquiazul

Se reúnen alcalde de San Pedro Garza García Mauricio Fernández y líder del PAN César Nava

Se reúnen alcalde de San Pedro Garza García Mauricio Fernández y líder del PAN César Nava

jueves 12 de noviembre de 2009, 22:54h

El líder nacional del PAN, César Nava, se reunió este día con el alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández, en la sede de este partido, César Nava.

El edil, quien se ha pronunciado por la creación de un equipo que se encargue de eliminar a los delincuentes en el municipio que gobierna, aunque ello signifique actuar fuera de la ley, arribó minutos después del medio día a la sede nacional del PAN a bordo de una camionetas Suburban blanca.

A su llegada, el alcalde fue recibido por el líder del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, con quien se reunió durante casi una hora y media.

A las 13:49 horas Fernández Garza salió a bordo de su camioneta por uno de los accesos de la sede panista, donde lo esperaban los medios de comunicación; sin embargo, decidió no emitir declaración alguna.

Se estima que en el encuentro el líder nacional del PAN podría haber expresado al alcalde su opinión sobre la idea de formar dicho grupo en ese municipio, ante los diversos comentarios que ha desatado desde su anuncio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios