www.diariocritico.com
El Mundo vuelve a reunir a socialistas y 'populares'

El Mundo vuelve a reunir a socialistas y 'populares'

martes 03 de noviembre de 2009, 13:06h
Este miércoles tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid la cena en la que el diario El Mundo reunirá a lo más granado de la sociedad para celebrar su XXº aniversario y entregar los VIII Premios Periodísticos.

La cena estará presidida por  Sus Majestades los Reyes de España. Además, está previsto que acudan al acto representantes del mundo del periodismo, de la política -como María Teresa Fernández de la Vega, José Bono, Esperanza Aguirre o Elvira Rodríguez-, la moda -como David Delfín Modesto Lomba- y del deporte -como Miguel Induráin o Pepu Hernández-.

Así, el periódico de Pedro J. conseguirá reunir bajo el mismo techo a dirigentes del PP y del PSOE después de que hace dos semanas juntara a Rajoy y Zapatero en la misma fiesta.

Los galardonados en los  en la octava entrega de los Premios Periodísticos de El Mundo son el periodista paquistaní Ahmed Rashid - que recibirá el Premio Columnistas del Mundo- y el equipo de investigación de 'The Daily Telegraph' - a quien se ha concedido el Premio Reporteros del Mundo-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios