www.diariocritico.com
La pregunta que De la Vega no quiere contestar

La pregunta que De la Vega no quiere contestar

miércoles 28 de octubre de 2009, 15:52h

Puesto que la montaña no va a Mahoma, Soraya Sáenz de Santamaría ha ido a Fernández de la Vega… pero por vídeo, vía web, por facebook, en fin, por las nuevas tecnologías.

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Saénz de Santamaría, ha formulado por esa vía la siguiente pregunta a la vicepresidenta primera del Gobierno, ya que ésta se ha negado a contestarla en la sesión de control: "¿Se siente satisfecha la vicepresidenta primera de los resultados de las investigaciones en el llamado " Caso Faisán?".

En una grabación subida en la página web del PP, Saénz de Santamaría ha explicado que los motivos que le han llevado a presentar el escrito "son muy claros", ya que De la Vega nunca ha rechazado ninguna pregunta de índole económica en el Congreso. Asimismo, continua Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta es también portavoz del Gobierno y habla de todos los temas que a éste le afectan, incluido el "caso Faisán", del que "tiene un amplio volumen de declaraciones al respecto" y durante las sesiones de control al Ejecutivo de la pasada legislatura contestó a 20 preguntas del PP sobre terrorismo.


Vea también: De la Vega ahueca el ala: no habla del 'caso Faisán'


Escuchen, escuchen y vean a la portavoz popular:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios