El rotativo afirma que el recital tendrá lugar en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos de la capital alemana, y que Williams repasará no sólo sus antiguos éxitos sino que presentará temas de su nuevo disco, "Reality killed the video star" que sale a la venta en noviembre.
"Bild" sostiene que el concierto era hasta ahora "un secreto" y añade que, hasta hace poco, el cantante descartaba la posibilidad de emprender una gira en los próximos meses.
El ídolo del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde de la banda Take That en los años noventa.
Los otros cuatro integrantes del grupo -Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen- han retomado recientemente su proyecto musical conjunto como cuarteto en lugar de quinteto, mientras Williams preparaba su nuevo trabajo.
Tras su actuación de mañana, el intérprete de temas como "Feel" y "Angels" regresará a la capital alemana el próximo 5 de noviembre, a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, según el diario.