La actual pareja del actor Orlando Bloom se ha ofrecido para ser la imagen de su nueva línea de cosméticos orgánicos. Acostumbrada a desfilar para Victoria's Secret con conjuntos de ropa algo escasos, la australiana no tuvo problema alguno en posar como dios la trajo al mundo.
Kora reivindica lo orgánico y natural con sus nuevos productos, por ello lo de posar desnuda para las fotos. Kora recibe el nombre de una meditación de la tradición tibetana budista con tratamientos 100% orgánicos.
La modelo ha estado muy involucrada en la creación, denominación y envasado de Kora. Sin embargo es en la promoción de estos cosméticos en los que la modelo se entregó en cuerpo y alma, y a juzgar por las fotos, fue más en cuerpo que en alma.
Tumbada sobre el suelo y colocando un brazo y una pierna estratégicamente para no dejar nada al aire, Miranda presta su cuerpo entero para una sesión de fotos en blanco y negro muy artística, convirtiéndose en la indiscutible protagonista del anuncio.
De momento
Kora sólo estará a la venta en el país natal de la modelo, en las exclusivas tiendas de
David Jones.