Ojo,
ZP, que el PP ya no es el apestado al que la mayoría electoral del país no le daría, ni muerta, una victoria en las urnas. Es pronto, muy pronto, y quedan casi tres años para verse las caras con la papeleta de votación en la mano pero si
Rajoy sigue sin convencer, el presidente del Gobierno ya no está para vender motos a casi nadie. Lo peor para el PSOE no es que la vuelta al poder del PP sea posible, sino que para la gente sea creíble. Y el personal se lo está creyendo, vaya si se lo cree…
Alguien de la larga nómina de asesores del presidente debiera ponerle sobre la mesa la larga lista de lo que no puede seguir haciendo si no quiere seguir tejiendo una mullido alfombra roja que una Génova con la Moncloa para que la recorra exultante el nuevo presidente.
--- No más, nunca más, meses de dimes y diretes y contradicciones entre presidente, vicepresidenta económica, ministro de Fomento, ministro de Industria y otros sobre que impuesto subo, que impuesto bajo, cual dejo para luego y cual me invento, tipo ecotasa, si, no y todo lo contrario a la vez.
--- No más, nunca más, titulares prefabricados, como pagarán más y sobre todo las rentas más altas cuando, números cantan, el dinero saldrá a chorros de los bolsillos de los trabajadores y de las clases medias. Ya no cuela.
--- No más, nunca más, hablar como portavoz de una supuesta mayoría solidaria dispuesta a rascarse el bolsillo para mantener gastos sociales y enjugar el déficit. Nadie les dio un solo voto para subir impuestos y la solidaridad en tiempos de crisis empieza por uno mismo. Si lee las encuestas mejor ni abrir la boca en nombre de nadie que no sea él mismo y su Gobierno.
--- No más, nunca más, discursos voluntaristas de lo peor ha pasado después de cada dato y cada previsión económica desfavorable. El personal no se lo va a creer.
--- No más, nunca más, dar motivo a los frikis de Internet para llenar la red de cientos de miles de comentarios, montajes, chanzas y chirigotas sobre la presidencial conciliación de la vida oficial y familiar. No se lo querrá creer pero en la calle no se hablaba de otra cosa.
--- No más, nunca más, creerse a pies juntillas que el caso Gürtel y la corrupción acabará minando al PP. Lamentablemente la corrupción da más votos que los que quita.
--- No más, nunca más cuentos de
Antoñita la Fantástica tipo en 2010, paramos el impacto de la crisis y empezamos a recuperar, en 2011 volvemos a crecer y entraremos en 2012 a punto de caramelo para volver a ganar la Champions de los creadores de empleo.
--- No más, nunca más, darle estopa a los
Díaz Ferrán,
Quintás y compañía si no se convence a los PYME y a los trabajadores de que se les está apoyando de verdad.
--- No más, nunca más, darse por satisfecho con que los últimos malos datos son un cero-coma por ciento mejor que los del mismo periodo del trimestre, semestre o año anterior.
--- No más, nunca más creerse que los encuentros con
Obama y la agenda de la presidencia europea van a acabar con un solo dato de incremento del empleo, caída de la confianza empresarial, encuesta de población activa, previsión OCDE, FMI, Comisión Europea…