Jesús Neira y Fernando Arrabal, fichajes del nuevo programa de Sánchez Dragó
jueves 17 de septiembre de 2009, 17:53h
El nuevo programa de Sánchez Dragó en Telemadrid, Dragolandia, tendrá entre sus colaboradores al profesor Jesús Neira, como columnista, y al escritor y cineasta Fernando Arrabal, que recorrerá las calles de Madrid provocando a la gente.
Bajo el lema "En Telemadrid este año lo damos todo" la directora de antena de Telemadrid, Yolanda Ausín, ha dado a conocer este jueves la nueva programación en los Teatros del Canal, donde se graba el programa de Sánchez Dragó.
Dragó ha aparecido en la presentación de su nuevo programa como un difunto víctima de "ese potro de tortura" que es la televisión, para luego 'resucitar' y atender a los medios desde el féretro en el que estaba metido.
Dragó ha dado a conocer de esta guisa, Dragolandia, un "programa de autor, singular, de elitistas, aristocráticos y de buen gusto" según ha definido, que se emitirá en Telemadrid los domingos a las 22.00 horas.
El nuevo espacio que co-presentará con su hija, Ayanta Barilli, a quien pretende dejarle el "legado", contará con la colaboración del escritor, cineasta y amigo de Dragó, Fernando Arrabal, que recorrerá las calles de Madrid provocando a la gente, según ha adelantado la cadena.
En Dragolandia participarán también el profesor Jesús Neira, el marqués de Tamarón, Gustavo Bueno y Carlos Rodríguez Braun que "serán los columnistas de lujo del programa y que opinarán de temas afines a ellos".
Acompañado de estos colaboradores y de sus dos gatos, el periodista hará además entrevistas a personajes como Mercedes Milá y Federico Jiménez Losantos, con los que arrancará el primer programa.
Aunque el programa estará abierto a cualquier persona, los que no tendrán cabida en él, según ha puntualizado Dragó, serán los políticos, "porque ninguno dice la verdad y cuando están delante de un micrófono se convierten en robots", a excepción de dos: "una mujer que va a lo suyo y un hombre del partido contrario", cuyos nombres no ha decidido desvelar.